Accidentes casuales en el mundo del espectáculo
En el mundo del espectáculo no siempre todo sale como el manager,cantante o artista espera,puesto que en el transcurso del evento,suceden percances que uno ni imagina y que por lo tanto se puede poner grave.
Comenzaré mencionando al reconocido y afamado cantante mexicano Juan Gabriel,que en julio de 2011 mientras realizaba un concierto en Houston,sufrió una caída mientras cantaba sus recordadas canciones y esto fue porque al desplazarse por el esecenario,se enredó con el cable del micrófono,por ese motivo sufrió una fractura en la muñeca de su mano izquierda. Estuvo en cosntante tratamiento hasta octubre de ese mismo año para posteriormente así reecontrarse con su público que tanto lo aclama y añora.
En el caso de Lady Gaga en algunas de sus giras de su nuevo tour "Born this way" ha sufrido aparatosos accidentes con sus tacones,puesto que al bailar con intenso ritmo,ha caido en el escenario,por tanto imaginamos que despues de cada presentación habrá tenido que ir al médico para así hacerse ver las extremidades interiores y poder recuperarse.
Ahora,en el caso de Madonna y Britney Spears son casos muy singulares,que aunque a simple vista no se noten,algunos si lo han podido descubrir. En este caso hablaremos del denominado "Play Back",que utilizan ambas cantantes para así ganar fanáticos y a la vez queden encantador con su voz,que en realidad no es por los constantes arreglos que realzan en los estudios de grabación donde elaboran sus discos. En el caso de Madonna vemos la diferencia de voz cuando escuchamos sus discos grabados y cuando lo hace en vivo,por eso se ve que en el estudio afinan su voz para así escucharse más vigorosa y juvenil, en cambio en vivo ya se la nota muy desgastada y madura.
En el caso de britney spears es mucho peor,puesto que en todos los conciertos que ha realizado desde que sacó su primer disco "Baby one More Time" en 1999 hasta el actual "Holt it against me" 2011,ha cantado siempre con play back,por ese motivo algunas personas encargadas del sonido,han detectado la verdadera voz de la cantante,la cual saca berridos.
Por ese motivo podemos decir que los accidentes en el espectáculo nunca cesarán,puesto que como dice el viejo y reconocido refrán: Uno debe de caer para aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario