Muerte en el espectáculo
A medida que pasan los años, muchos personajes importantes nos dejan consternados por su repentina muerte, entre ellos los cantantes y artistas de hollywood.
En este 2012 , una de las últimas noticias que han causado conmoción a nivel mundial son la muerte de las cantantes Whitney Houston y Donna Summer, las cuales fueron grandes estrellas de la música y a la vez destacaron por su peculiar estilo.
A Donna Summer la recordamos por sus movidas canciones que hacían bailar a la generación de los 70 y 80,por ese motivo era catalogada como la reina de la música disco.
A Whitney Houston la recordamos por su particular estilo en el canto y baile, la cual tambien hizo mover el esqueleto a las generaciones del 80 , 90 y una parte de este nuevo siglo. Tambien la recordamos por su participación en la película "El guardaespaldas", en 1992 y por realizar duetos, entre ellos con Enrique Iglesias, en el año 2000.
Así podríamos decir que hemos perdido a dos grandes de la música, las cuales nos cautivaron por su singular belleza y talento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario